sábado, 7 de noviembre de 2009

#25 VELOCIRAPTOR

VELOCIRAPTOR
Si bien el Tiranosaurio Rex de la película Jurassic Park es la mejor criatura en presente pasado y futuro echa en CGI, no en la segunda ni en la tercera parte donde a mi parecer se pusieron muy flojos los encargados de la creación de las CGI, la película solo sirvió para reafirmar su estatus como el más BADASS dinosaurio que existe; pero el dinosaurio que fue lanzado al estrellato al nivel del T-Rex fue el velociraptor. Un dato curioso es que en estas películas y por ende en muchas otras más que salieron después de estas, es que exageraron la imagen del velociraptor duplicando si altura su longitud y su peso, a mi parecer es entendible por razones de hacer más interesante la película, pero también puede deberse a que por aquellas épocas se creyese que el Deinonychus era un velociraptor de gran tamaño. Si las plumas del velociraptor aparecieron hasta la tercera entrega de la saga de Jurassic Park es por que fue relativamente poco tiempo después de la primera que se aceptara y confirmara la existencia de plumas en estos dinosaurios.
En la película y en esta misma carta se clasifica al velociraptor como un Dinosaurios inteligente, es más en la película se asegura que era más listo que los delfines, chimpancés y ballenas; si bien la inteligencia del velociraptor no es debatida por nadie, la mayoría cree que el nivel intelectual del raptor solo competía con la inteligencia de los gatos grandes como los Leones.

Significado del nombre:
Ladrón veloz
----------------------------------------------------------------------------------
Categoría: Carnívoros bípedos
Datos clave: Veloz corredor, una larga y afilada garra en cada pata trasera, vivio en Mongolia

CARACTERÍSTICAS PUNTUACIÓN
Altura: 1,00 m
Longitud: 1,80 m
Peso: 8 kg
Ataque: 82
Defensa: 34
Características especiales
Dinosaurio <<inteligente>>: 87
----------------------------------------------------------------------------------
Category: Bipedal carnivores
Key Data: Fast runner, a long sharp claw on each hind foot, lived in Mongolia

FEATURES SCORE
Height: 1,00 m
Length: 1,80 m
Weight: 8 kg
Attack: 82
Defense: 34
Special Features
<<intelligent>> dinosaur: 87

4 comentarios:

  1. qué fasículos tienes ??
    porque ami me faltan 21 y las tapas esas negras , que nunca llegaron a mi país...

    ResponderEliminar
  2. aca en mi país vino en el año 1995 ........., despues volvio en 1997 y 2001...
    después no se que paso..

    ResponderEliminar
  3. ammmm respóndiendo cosas que no deveria ammm en la pelicula se usaron los modelos de el Deinonychus el mas grande en la especie pero enfin no es que allan exagerado es mas que nadie de las personas que vieron las pelis emm leyo un poko mas sobre esta clasee todos con su t rex son felices pero enfin investigando ahy algo de cierto en lo que que de no ser por el desastre que aya pasado quiza serian ello y no nosotros ufffff que meyo es mas asta le da cierta creedivilidad a la teoria de los reptilianos hahah pero enfin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que se tuvieron que hacer por el bien de la película, tenían que usar a los dinosaurios famosos, de lo contrario la película no hubiera tenido el mismo impacto.

      Eliminar